Madrid 24 de marzo de 2020


Estimado colaborador:


Como continuación a la información facilitada el pasado 13 de marzo, queremos poner en vuestro conocimiento que Unión Madrileña ha activado una nueva fase en el Plan de contingencia del COVID 19, la cual contempla la implantación de teletrabajo para el conjunto de empleados a partir del 23 de marzo. Con ello, queremos informarles que UNION MADRILEÑA garantiza durante todo el periodo que dure la alerta sanitaria, el correcto funcionamiento de la gestión relacionada con facturación, atención a proveedores y autorizaciones de servicios a nuestros asegurados. Para ello, les informamos de una serie de medidas adoptadas.

FACTURACION

Al implantar el teletrabajo en toda Unión Madrileña, la recepción de facturas en papel se verá suspendida de forma temporal. Les recordamos, que para asegurar la correcta recepción de las mismas disponemos de varios sistemas de facturación como alternativa al papel.

-Facturación de actos médicos: Todos los actos, deberán ser facturados a través de la Plataforma Saludonnet/Conpay o en su defecto por correo electrónico.

-Sanatorios y resto de proveedores sanitarios (ambulancias, oxígenos, prótesis…): Todas las facturas deberán ser enviadas por correo electrónico.


Direcciones de correo electrónico:

SERVICIO DE ATENCION A PROVEEDORES SANITARIOS. MEDICOS, CLINICAS Y SANATORIOS

Les recordamos que disponemos de un teléfono de atención a proveedores para solucionar cualquier duda o consulta que necesite:

Puede consultarnos también por e-mail en las direcciones de correo electrónico arriba indicadas

O bien a través de nuestra página web dentro del Portal de Proveedores:

www.unionmadrilena.es/proveedores

Lamentamos las molestias que este cambio de operativa pudiera causarles



Reciba un cordial saludo

Mª Ángeles López

Directora Asistencial Proveedores