¿Qué es el canal de denuncias?

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El Canal Denuncias es una herramienta estrictamente confidencial que La Unión Madrileña de Seguros en el marco de su apuesta por la transparencia, pone a disposición de los empleados, colaboradores o terceros para comunicar presuntas irregularidades o malas prácticas relacionadas con nuestra actividad.

Unión Madrileña de Seguros agradece el hecho de recibir cualquier comunicación relacionada con malas prácticas vinculadas a nuestra actividad, que nos permita corregir el hecho y mejorar.

Para formalizar una denuncia por este medio puede acceder al formulario del canal de denuncias haciendo click aquí.

Canal de Denuncias
FORMULARIO
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También puede contactarse por el correo electrónico: compliance@unionmadrilena.es, o por teléfono al 910970254, o presencialmente con la persona responsable del sistema interno de información en las oficinas sitas en Glorieta General Álvarez de Castro nº 5, 28010 Madrid.

Desde Unión Madrileña de Seguros se garantiza la total confidencialidad y, por supuesto, activaremos todas las medidas a nuestro alcance para evitar cualquier tipo de represalia.

Unión Madrileña de Seguros está comprometida con la transparencia, por tanto, agradecemos el hecho de recibir estas comunicaciones, las cuales nos permiten corregir hechos y mejorar permanentemente como Organización.

El canal denuncia se regirá por el Protocolo interno de Unión Madrileña de Seguros, en armonía con el art. 199 del R.D. Ley 3/2020 y de la Ley 2/2023.

Reglamento del Canal de Denuncias

LA UNÓN MADRILEÑA DE SEGUROS S.A.

El canal de denuncias es una herramienta que La Unión Madrileña de Seguros, en adelante, La Compañía, en el marco de su apuesta por la transparencia pone a disposición de los empleados, colaboradores o terceros para comunicar presuntas irregularidades o malas prácticas relacionadas con nuestra actividad.

La Compañía está comprometida con la transparencia, por tanto, agradece el hecho de recibir cualquier comunicación relacionada con las malas prácticas vinculadas a nuestra actividad, que nos permita corregir el hecho y mejorar como Organización.

La Compañía garantiza el tratamiento confidencial de la identidad del informante ante cualquier información, queja, reclamación o denuncia que se reciba a través del Canal Denuncia.

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